Bienvenida a thaiholidayhome

 

Para el alquiler en el borde de Mae Rim (20 minutos de norteño de Chiang Mai) en una casa de vacaciones espléndida de 4 personas del área agradable montañosa. La casa se arregla y se proporciona totalmente toda la comodidad occidental. Un hogar ideal para la gente que quiere hacer conocimiento con la naturaleza, la cultura y la sociabilidad orientales. La casa se ha localizado en un parque con guardar permanente.

 

Del parque son posibles una gran cantidad de actividades, individualmente o en el acoplamiento del grupo emprendido. Así usted puede emprender los motores adventureros o la excursión de la bicicleta por el paisaje espléndido de Norte-Tailandia o participar en varias excursiones. En los alrededores directos del parque son las áreas magníficas del golf, han un complejo de natación olímpico con torres vertiginoso de la despedida y un lago hermoso sin precedente. En el parque impresionante del elefante usted puede hacer una excursión de la selva en la parte posterior de tal coloso.

 

La base ideal del funcionamiento para explorar el norte de Tailandia.

 

Chiang Mai

 

 

Chiang Mai Moat Gate

 

 

Chiang Mai es la ciudad más importante de Tailandia en el norte (Map Chiangmai ). Chiang Mai es el capital de provincia de la provincia montañosa grande, apodado se levantó del norte y de la tercera ciudad de Tailandia. Tiene más de 175.000 habitantes. Chiang Mai miente norte de 700 kilómetros de Bangkok y se ha fundado en 1296. Se ha mentido en una pizarra fértil de la caída en 300 metros sobre el espejo del mar. Chiang Mai es el capital del Lanna tailandés (el reino de millón de plantaciones del arroz) y era el primer reino tailandés dentro del triángulo aplicado conocido. Mucho país de la capa tailandés considera la ciudad y provincia de Chiang Mai como Shangri-la nacional debido a las mujeres hermosas, festivales separados, los templos históricos que fechan a partir de los años 1300, los paisajes magníficos, fruta agradable tal como manzanas, las peras y las abejas de la naturaleza y un clima conforme frío. Porque la ciudad hasta en este siglo a alcanzar apenas estaba para tailandés del sur, la ciudad tiene su propio ambiente del coto puede. La ciudad ofrece suficientes posibilidades de las compras, de la consumición y de la salida y de ofertas varias atracciones culturales. Una atracción importante es el mercado atractivo de la tarde al Chang Khan. Muchos restaurantes a lo largo Silban como una bala-rivier son punto agradable comerán también una vez. La gente de Chiang Mai tiene de las identidades culturales más despectivas de Tailandia. Es sobre todo granjeros y trabajadores de la mano con su propio dialecto, uso personal, poseer festivales, poseer tradiciones arquitectónicas, su propio trabajo de arte doméstico, su propio baile y su propia cocina despectiva. Una contribución a una parte grande del special y del carácter coloreado del área espléndida del montaje. Chiang Mai es simplemente Thailands la mayoría del centro importante para el trabajo de mano de la calidad. Los visitantes deben visitar el mercado más cercano de la tarde o visitar el centro de ciudad una mezcla excepcional a antiguo, plata las joyas, opio sopla y las joyas montar-domésticas de la compra, lado y algodón tailandés, talla de madera y los parasoles de poder. Una ventaja grande de hacer compras en Chiang Mai es que uno puede ver a los trabajadores de la mano en la ciudad y las aldeas circundantes para trabajar, especialmente al camino de BO Cantar-San-Kamphaeng. Un número de productos típicos de las preocupaciones de Chiang Mai: El algodón y el lado, los paraguas y los parasoles, cubiertos, pedazos de muebles, talla de madera, productos montar-domésticos, con oro cubrieron las orquídeas y las mariposas, loza de barro, potes.

 

Chiang Mai celebra muchos festivales anuales. Hay allí tres particularmente digno de él. Éstos son festival de las flores el primer viernes y fin de semana de febrero, Songkran del 13-15 de abril y Loi Kratong en la tarde de la Luna Llena de 12e el mes lunar, generalmente en noviembre.

 

  

 

Fiesta de la Flor : 3 el acontecimiento diario se mantiene el período en que las flores tropicales coloridas en Chiang Mai en soporte floreciente completo. Las festividades incluyen entre otras cosas florecen los barcos, los desfiles y música y baile.

 

SONGKRAN: Este festival celebra tailandés tradicional del Año Nuevo con el peregrino religioso es desfiles con corrientes de aire, hermosos, baile, bendición del tiro y mucha agua el uno al otro.

 

LOI KRATONG: La gente se deja referentes los ríos y a los canales navegados también debajo del ojo de la Luna Llena, botes pequeños del plátano hojea con una pequeños vela, incienso, flores y monedas, honra las bebidas espirituosas del agua y las quita ya negativa del año pasado.

 

 

Atracciones turísticas

.

 

 

 

Una parte grande de las atracciones turísticas en Chiang Mai es formada por los muchos templos que la ciudad es rico. Por otra parte todavía hay un museo impresionante.

 

CHIANG MAI NATIONAL MUSEUM
(al lado de qué Chet Yot): El museo tiene una colección de objetos tailandeses del arte de Lanna, de viejas imágenes de Buddha y de armas de la guerra. El museo se ha abierto diariamente, excepto el lunes, martes y en días festivos, de 09.00-12.00 horas y de 13.00-16.00 horas.

 

WHAT PHRA SING

(Lan Rd de Sam.): Este templo hermoso data de 1345 y está de los lugares importantes del festival de Songkran del 13-15 de abril, cuando el santo Phra Buddha Sihing de la gente baña el cuadro.

 

WHAT DUANG DOK
(Suthep Rd.): Este templo se ha construido en los siglos 14e en un jardín del placer de los monarches tailandeses de Lanna. Es un lugar preferido para los fotógrafos, particularmente debido a las perdiciones del sol magníficas. Los 500 años de la fuente del cuadro de Buddha están de Tailandia que el metal más grande Buddha imagenes.

 

WHAT CHIANG MAN
(ratchaphakhinai Rd.): Este Chiang Mai ' el templo más viejo de s es y data de 1296. El templo era la casa de rey Mengrai, el fundador de Chiang Mai.

 

WHAT CHEDI LUANG

(Phrapokklao Rd.): Este templo tiene una pagoda enorme, original 280 pies de alto, y ha sido devastado en parte por un temblor del oído en 1545. En días anteriores el Buddha esmeralda bien conocido en este templo vivió, ahora para ver en jactado qué Phra Kaeo en Bangkok. Impresionante (dragón) el frente de la cámara acorazada examina la escalera adorna.

 

Además todavía hay mucho otros templos, tales como what U-mong (Suthep Rd.), what Chet Yot y what Ku Tao.

 

Muchas atracciones de Chiang Mai están exactamente fuera de la ciudad.

.

WHAT PHRA TAT DOI SUTHEP:
Este templo es Chiang Mai ' s más importante y la mayoría del punto visible del reconocimiento. Mira hacia fuera referente a la ciudad del área del montaje del bey. Qué Phra que mentira de Doi Suthep 15 kilómetros de la ciudad, en 3520 pies sobre nivel del mar. Las fechas del templo a partir de 1383. El templo se puede alcanzar subiendo escarpado examina la escalera con 290 treden. El visitante menos vigoroso puede llevar un teleférico la tapa. La pagoda de oro del templo contiene las reliquias de Buddha del santo e impregna a peregrinos budistas del mundo completo, el año entero. El complejo del templo ofrece la ciudad y alrededores a una visión magnífica referente a Chiang Mai.

 

 

Entrada Doi Suthep

 

PHU HING PALACE:
Éstos están situados iguales ida que el templo de Doi Suthep, en 22 kilómetros de la ciudad. El palacio real del invierno se ha construido en 1962. Instituto de investigación tribal (universidad de Chiang Mai): Esto es una exposición cultural permanente referente a uno en el norte. El centro se ha abierto el lunes - viernes, de 08.30-12.00 horas y de 13.00-16.30 horas.

 

CHIANG MAI ZOO:

Esto artístico creó mentiras complejas en el más bajo mentido crecido sobre los hillocks del montaje de Suthep, y contiene mamíferos de un collectie fascinador y pájaros asiáticos y africanos.

 

caídas del agua

Caída del agua de HUAI KAEO (al lado del parque zoológico): Un punto hermoso para una comida campestre. Viejo centro cultural de Chiang Mai (carretera 108 y camino 1009): Aquí la danza tailandesa de Lanna se intensifica durante los comensales de Kantoke. Tiendas de la loza de barro: Este mentira agrupada en los 4km de la ciudad al Chiang Mai - la caída solicitted ido. Caída del agua de MAE KLANG: Éste es Chiang Mai ' s la mayoría de la caída y de las mentiras fotografiadas del agua en aproximadamente 58 kilómetros en al oeste de la ciudad, al pie del montaje de Doi Inthanon. Un punto magnífico para una comida campestre. Caída del agua de MAE YA: En aproximadamente 12 kilómetros de correa y de ésta de Chom es una de las caídas del agua más alta de Tailandia.

 

DOI INTHANON National park:
Este parque de 1005 kilómetros cuadrados cubre el montaje más alto de Tailandia (2.565 metros de altitud). Aquí están un número de caídas hermosas del agua tales como el Wachirathan, las caídas del agua de la cacerola de Siriphum y de Mae. En esta área están también un número de aldeas del montar a caballo y de Meo uno. El bosque sobre 1.800 metros es secreto con las orquídeas y los liquenes salvajes.

 

Elephants training centres:

Cada mañana, en la ruta de Samoeng del borde de Mae, los elefantes entrenan a sus capacidades formidables y altamente valoradas. Hacen esto 09.30-11.00 horas en el centro de entrenamiento de los elefantes Mae Sa. El centro miente en aproximadamente 30 kilómetros de la ciudad. La admisión es el baht 80 de persona. Es posible después de la demostración hacer una excursión de la selva en un elefante de 2 horas y cuesta el baht 250 de la persona. Hay también elefantes en km19 en la misma ruta y en parque de naturaleza de los elefantes en Mae Taman al Chiang Mai - camino del colmillo, aproximadamente 57 kilómetros de Chiang Mai.

 

 

 

TAENG DAO Elephant Camp:

En km56 en la carretera 107 hay diario a partir de la 09.00 - 11.00, demostraciones de elefantes de trabajo. También es posible hacer un viaje en un elefante y es posible transportar y hacer viajes de la selva en balsa.

 

CHIANG DAO cuevas

En estas cuevas vive un cuadro santo de Buddha. Es posible hacer un cueva gira con una guía local.

 

Agua caliente

FANG agua caliente: En Ban Pin, 163 kilómetros en el norte de Chiang Mai allí son 50 fuentes de agua calientes en alrededores espléndidos, enselvados. Tres fuentes cocinan en curso y dan una fragancia continua del sulfuro. La temperatura del agua en las fuentes varía entre 90-100 grados de Celsius.

 

SAN KAMPHAENG aqua caliente : Mentido en 36 kilómetros de la ciudad, en el medio de alrededores naturales de árboles y creció sobre lomas. El agua contiene mucho sulfuro y tiene un funcionamiento de la cura. Hay comodidad, una piscina, un restaurante y han separado cuartos de baño del agua mineral. Miente cerca del centro turístico caliente del salto de Roong Arom.

 

 

 

 

 

 

Thaiholidayhome
Leuk vakantiehuis te huur nabij Chiang Mai